Donaciones - Fundación Social Conocer

Vaya al Contenido

“La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo.”

Samora Machel.
Quienes somos y que hemos hecho.

En el transcurso de 20 años, en la Fundación Social Conocer hemos logrado beneficiar con educación a más de 15.000 personas: niños, madres adolescentes, jóvenes, ancianos, habitantes de la calle e incluso personas desmovilizadas con el sueño y la esperanza de iniciar una nueva vida. Han sido 20 grandiosos años de trabajo duro y recompensas, de esfuerzo y mucha dedicación, pero ha sido mayor la satisfacción, de ver caras alegres, recibir abrazos afectuosos, ver familias felices y sentir la alegría de aportar a que la vida de los demás sea un poco mejor.

Reto ante el COVID-19.

Hoy estamos viviendo un gran reto, tenemos 2.409 alumnos, hombres y mujeres entre los 15 y los 60 años que sueñan terminar su bachillerato y poder graduarse, sueñan con progresar en su carrera personal y profesional, sueñan con alcanzar ese trabajo anhelado o incluso con construir su propio negocio. Este sueño, un día les fue arrebatado por circunstancias fuertes y dolorosas, sin embargo, la vida les dio una nueva oportunidad, oportunidad que una vez más quiere ser arrebatada por la escasez, el hambre y la falta de recursos que ha provocado esta contingencia por el COVID-19 a miles de familias.

Ayúdanos a Cumplir sueños.

Hoy tu y yo podemos evitar que esa oportunidad les sea quitada nuevamente, podemos hacer algo para que esos sueños se cumplan, porque la única forma de salir de la adversidad es uniéndonos, apoyándonos y dándonos la mano. Hoy te invitamos a que nos ayudes con tu contribución para proveer alimentación, salud básica y educación a las 2.409 familias que hoy hacen parte de nuestra fundación y así ellos podrán seguir luchando por cumplir el sueño de progresar.

Cumpliendo sueños.

La crisis por la COVID-19 nos afecta a todos, pero no a todos por igual. Una vez más son las familias más vulnerables quienes sufren las peores consecuencias. Por ello en la Fundación Social Conocer nos hemos puesto la meta de entregar 2.409 mercados completos y kits básicos de cuidado y desinfección a las personas que más lo necesitan. Con tu aporte podemos ayudar a las comunidades más vulnerables.  #CumpliendoSueños
Rendición de cuentas
Nuestras Metas
Mercados Entregados
Total Donantes

Selecciona el valor que deseas donar.

Transferencia Bancaria

También puedes hacer tu donación por:

BANCOLOMBIA

Número cuenta de Ahorros:

029-000005-31

Select the value you want to donate.
FUNDACIÓN SOCIAL CONOCER - COLEGIO NUEVO CERVANTES
Medellín - Antioquia